Clichés románticos para creer en el amor - ENTERATE GH

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 10 de septiembre de 2022

Clichés románticos para creer en el amor

Si eres de esas personas que ama las películas románticas cliché, donde terminas llorando por no tener una relación como la de la peli o sino también te hacen creer que te puede pasar lo mismo que al protagonista donde tu pareja mueva montañas y ríos por hacerte feliz. Pues déjame decirte que estás en el lugar adecuado porque a continuación te recomendaremos varias películas de amor cliché que te harán berrear o creer de nuevo en el amor.


En Netflix podrás encontrar: Corazones Malheridos, Persuasión, Entre mundos, A través de mi ventana, Hasta que nos volvamos a encontrar, Hola, adiós y todo lo que pasó, Déjate llevar, tal para cual, Tratamiento real, Amor y gelato, A mi altura, A todos los chicos que me enamoré, Royalteen: el heredero, Violet and Finch, El stand de los besos y entre otras.

En otras plataformas como HBO MAX, Star plus y Amazon Prime por ejemplo; podrás ver los siguientes títulos: Amor a media noche, La La Land, La teoría del todo, El secreto de Adeline, Cuando te encuentre, La forma del agua, Yo soy Simón, Mujercitas, A dos metros de ti, Yo antes de ti, Romeo + Julieta, El Diario de Noa, Votos de amor, entre muchos títulos más. Esperamos que puedas disfrutar estas pelis y vuelvas a creer en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRISIS EDUCATIVA

 NO ME ENSEÑAN BIEN EN LA ESCUELA Esas son las palabras de algunos niños en la escuela, donde se dice que no se está enseñando de la mejor m...

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages